¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nuestra experiencia durante varios años en el terreno del alquiler de alojamiento en Roma (desde 2004) ha sido la base para crear la organización “Transfer Rome”. En el curso del tiempo hemos llegado a la conclusión de que el desplazamiento mediante traslado privado desde el aeropuerto al destino en la ciudad de Roma es la modalidad de transporte más eficiente, más económica y, sobre todo, que más confianza ofrece.

Con frecuencia hemos tenido que ayudar a nuestros clientes, durante el desplazamiento con el transporte público, para que encontraran el lugar de alojamiento en la ciudad. Y con no menos frecuencia hemos tenido que intervenir también para resolver problemas con taxistas poco dignos de fiar. Ni que decir tiene que estas situaciones suelen dejar un recuerdo negativo de la visita a Roma.

Por eso, nosotros aconsejamos a nuestros clientes que en Roma hagan uso de un servicio de traslado privado.

Nuestra larga cooperación con un grupo de conductores romanos profesionales y de confianza es la mejor base para poner este servicio a disposición de todos los visitantes de la ciudad de Roma.

En nuestra web se tiene en cuenta sólo el trayecto normal desde los aeropuertos de Roma al centro de la ciudad. No obstante, si tiene usted que recorrer un trayecto diferente, o si viaja en un grupo de más de ocho personas, siempre puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario para que le hagamos una oferta de acuerdo con sus deseos.

Si representa usted a un touroperador y desea ofrecer este servicio a sus clientes, póngase en contacto con nosotros para una información más detallada.

C.J.Lenders - S.M.O.O.K.

[t]: 0039 3927980419 (Whatsapp)
@: info@traslado-roma.com
Internet: www.traslado-roma.com / www.agriturismotoscana.es

© 2017